2 de diciembre de 2016 12:21

Deportivo Quito festeja a la ciudad con un partido ante exfiguras en Carcelén 

Los jugadores del deportivo Quito en un entrenamiento en el complejo de Carcelén . Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Deportivo Quito ralizará un encuentro de fútbol en Carcelén por las fiestas de Quito. rFoto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 18
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito, el club capitalino que llegó a ganar cinco títulos nacionales y que en el 2017 jugará en Segunda categoría, festejará con un encuentro amistoso a la capital ecuatoriana por sus fiestas de fundación.

Es así que este sábado, 3 de diciembre, se realizará un partido entre la actual plantilla y exfiguras del club.

El evento será en el complejo Ney Mancheno de Carcelén a las 14:00 y se anuncia la presencia de artistas invitados. El cotejo será a las 16:00. 

Referentes históricos del club, como Mauricio Donoso, hicieron la invitación a los hinchas a través de redes sociales. El chileno  fue figura de las plantillas que lograron el bicampeonato en el 2008 y  el 2009.

Santiago Morales, capitán del equipo, confirmó que este será el último encuentro preparatorio en este año y que retomarán las prácticas en enero.

Luis Chérrez y Fabián Cubero, exfutbolistas azulgranas que se hicieron cargo de la dirección técnica, también estarán al frente del plantel hasta el sábado.

En medio de las deudas y las incertidumbres dirigenciales, los hinchas esperan mejores días para la institución. La 'Academia' jugará en el 2017 en Segunda Categoría, toda vez que esta temporada perdió su cupo en la Serie B.

El valor de las entradas para el juego del sábado será de USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)