17 de octubre de 2014 10:38

Los jugadores del Deportivo Quito piden que se paralice el Campeonato

Santiago Ribadeneira, presidente del Deportivo Quito, en una reunión en el Municipio sobre el proyecto inmobiliario en Carcelén. Foto: EL COMERCIO

Santiago Ribadeneira, presidente del Deportivo Quito, en una reunión en el Municipio sobre el proyecto inmobiliario en Carcelén. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Deportes

Édison Vega, capitán del Deportivo Quito, pidió a los capitanes de los clubes de Primera categoría que los apoyen y paralicen el Campeonato ecuatoriano de Fútbol. Esto tras la decisión de los dirigentes del cuadro azulgrana de no presentarse al partido del domingo ante Emelec, en el estadio George Capwell porque no tienen dinero para cancelar las deudas.

Vega, en el Complejo de Carcelén, también pidió que los miembros de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) apoyen a los jugadores del Quito en su problema.
A él lo respaldó el delantero Walter Calderón. Él fue más crítico: "El problema no es solo del Quito, es de todos los jugadores. Necesitamos un cambio profundo", dijo 'Mamita' Calderón.

Calderón explicó que el problemas también afecta a los familiares de los jugadores. El atacante dio estas declaraciones antes del entrenamiento en el Complejo de Carcelén, sitio donde el equipo se entrenaba con la dirección técnica de Carlos Sevilla.

El entrenador de los azulgranas dialogó con Santiago Ribadeneira, presidente del equipo chulla, quien hará el anuncio oficial de la no presentación del club ante Emelec, al mediodía de hoy 17 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)