31 de marzo de 2015 12:07

El Directorio del Deportivo Cuenca ratificó a Paúl Vélez y su cuerpo técnico

Paúl Velez, estratega del del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Paúl Velez, estratega del del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

El entrenador Paúl Vélez y el resto del cuerpo técnico seguirán al frente del Deportivo Cuenca. Así lo decidió el Directorio del club, tras una reunión realizada la noche de este lunes 30 de enero. También participó la Comisión de Fútbol.

Vélez, desde enero pasado, tiene como asistente a Juan Carlos Ávila. La nómina se completa con el argentino David Sánchez (preparador físico), Robín Pico (preparador de arqueros) y Bismarck Ávila (ayudante de campo). También se vincularon al equipo de reservas el técnico Luis Leguizamón (argentino) y Daniel Segarra.

Según Galo Cárdenas, presidente del conjunto azuayo, el apoyo incondicional a Vélez busca "dar mayor estabilidad tanto a jugadores como cuerpo técnico". Se tomó esa decisión conscientes de la difícil situación del club, en la tabla de posiciones (décimo con nueve puntos en 10 partidos) y reconociendo que "se han cometido errores y que hay que corregirlos".

Cárdenas reiteró su respaldo incondicional a Vélez sin poner plazos o fechas. Sin embargo, en la parte final de su intervención anunció que luego del partido con Emelec, previsto para las 16:00 de este viernes 3 de marzo en el estadio Capwell, se conversará con el entrenador y se hará una evaluación.

Desde el Departamento de Prensa del Dep. Cuenca, liderado por Fernanda Parra, se aclaró que la evaluación a la que se refiere Cárdenas es conversar sobre el partido con Emelec, la reacción de los jugadores, el desenvolvimiento como equipo. "No hace referencia a la continuidad del cuerpo técnico, de ninguna manera".

El plantel cuencano se entrena este martes 31 de marzo con normalidad, en el complejo de Patamarca. Uno de los ausentes fue el juvenil Andrés Calle, quien el domingo pasado ante Independiente del Valle sufrió una subluxación de la rodilla izquierda. En siete días se reintegrará a los entrenamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)