7 de junio de 2018 11:16

Dep. Cuenca busca 5 refuerzos para la segunda etapa: dos serán extranjeros

Matías Contreras (izq.) y Facundo Melivilo (der.) no continuarán en el equipo cuencano para la segunda etapa. Foto: API para EL COMERCIO

Matías Contreras (izq.) y Facundo Melivilo (der.) no continuarán en el equipo cuencano para la segunda etapa. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quedan seis fechas para la finalización de la primera etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano. Pese a ello, ya se conoce que los argentinos Matías Contreras (defensa) y Facundo Melivilo (volante creativo) quedarán fuera del Deportivo Cuenca por bajo rendimiento.

De acuerdo con las estadísticas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Contreras suma siete partidos en las 16 fechas jugadas. Mientras Melivilo contabiliza 14 cotejos y un gol. Sin embargo, el volante ofensivo ha entrado para el cambio o ha sido sustituido.

Según Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol, los argentinos serán reemplazados por otro defensa y un centro delantero con características diferentes a Emiliano Bonfigli, atacante que seguirá en el plantel. Así lo anunció este jueves 7 de junio del 2018 en la radio cuencano La Voz del Tomebamba. El defensa argentino Brian Cucco es otro refuerzo que continuará.

El dirigente contó que, la plantilla también se reforzará con tres jugadores nacionales. Uno de ellos pudiera ser el delantero Julio Angulo, quien este año se vinculó a Los Xolos de México y ha tenido pocas opciones de jugar. Vale anotar que el volante lojano Pedro Larrea ya se entrena en el equipo para la segunda etapa.

Deportivo Cuenca es último en la tabla de posiciones con 9 puntos y la idea del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti es recuperarse en la segunda etapa del torneo y así evitar el descenso. Este viernes 8 de junio, a las 20:00, recibirá al Delfín de Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)