7 de febrero de 2018 16:47

Deportivo Cuenca oficializó nómina de futbolistas que viajarán a Paraguay

Los argentinos Emiliano Bonfigli (22) y Matías Contreras (16) tratan de eludir las marcas de sus compañeros en uno de las prácticas del Deportivo Cuenca. Foto: API

Los argentinos Emiliano Bonfigli (22) y Matías Contreras (16) tratan de eludir las marcas de sus compañeros en uno de las prácticas del Deportivo Cuenca. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

Aníbal Biggeri, técnico del Deportivo Cuenca, entregó la lista de 20 futbolistas para su estreno ante Sportivo Luqueño de Paraguay, en la Copa Sudamericana. Lo hizo tras la última práctica realizada este miércoles 7 de febrero del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El partido de ida de la primera fase se jugará este martes 13 de febrero, desde las 17:30 (hora de Ecuador), en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad paraguaya de Luque. La revancha será el 7 de marzo, a las 19:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La delegación cuencana, integrada por 32 personas, viajará este jueves 8 de febrero rumbo a Guayaquil, a las 06:00. Mientras a las 12:30 partirá del aeropuerto José Joaquín de Olmedo con destino a Luque, haciendo escala en Panamá.

Uno de los ausentes en la nómina es Jacson Pita, a quien Biggeri lo prueba como titular para el campeonato nacional, incluso marcó un gol en el juego amistoso con Guayaquil City. Él está suspendido dos partidos a escala internacional, que arrastra de su anterior equipo Independiente del Valle.

Los once futbolistas que irán con el membrete de titulares son: Brian Heras, en el arco; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Carlos Cuero, en la defensa; Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz y Facundo Melivillo, en el medio campo; Daniel Porozo y Emiliano Bonfigli, en la delantera.
La lista se completa con Rubén Lajones, Rubén Canga, Fabricio Bagüí, Dennis Quiñónez, Juan Diego Rojas, Édison Preciado, Jhon Rodríguez, Abel Araujo y Óscar Jaramillo.

Según Biggeri, sus dirigidos viajarán con la idea de retornar con la victoria, porque solo así se puede sacar ventaja al rival. “Si voy a buscar el cero a cero no me irá muy bien”. A su criterio, el ritmo futbolístico del equipo está entre los seis y siete puntos sobre 10. Se lamentó que no hubo como hacer más partidos de comprobación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)