13 de octubre de 2014 15:49

Dep. Cuenca retomó las prácticas para la reiniciación del torneo

El plantel cuencano se entrenó ayer en Patamarca bajo la dirección de Guillermo Duró (c).

Guillermo Duró en uno de los entrenamientos del plantel cuencano en Patamarca. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cuenca

Después de tres días de descanso por el receso del Campeonato Nacional de Fútbol, Deportivo Cuenca retomó este lunes 13 de octubre los entrenamientos. Lo hizo en el complejo de Patamarca, con la presencia del técnico argentino Guillermo Duró, quien retornó de su país.

El ‘Expreso Austral’ se entrena para el partido del sábado 18 de octubre (17:00) ante Independiente del Valle, en el estadio de Sangolqui. El cotejo corresponde a la fecha 11 de la Serie A. La idea de los jugadores del conjunto cuencano es alejarse definitivamente del fantasma del descenso.

Según Duró, en la paralización del torneo se intentó corregir errores y el descanso les sirvió a los futbolistas para despejarse la mente. Él y sus dirigidos están conscientes que aún no han salvado la categoría. En la tabla acumulada el cuadro azuayo es octavo con 37 puntos, mientras Olmedo y Manta, con 31 y 25 puntos, están en el penúltimo y último lugar.

Duró, antes del entrenamiento de este lunes 13 de octubre, se mostró molesto por la ausencia del defensa Eduardo Morante. Incluso advirtió que se le acabó el permiso. Horas más tarde, Morante anunció en radio Ondas Azuayas su desvinculación del Deportivo Cuenca por los problemas económicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)