8 de noviembre de 2016 12:40

Walter Chalá no firmó un pre-contrato con Barcelona, según Luis Aguerre

Walter Chala (Izquierda) se incorporo a los entrenamientos del Deportivo Cuenca llegó desde Rusia. Foto: Xavier Caivinagua/El Comercio

Walter Chalá (izq.), delantero del Deportivo Cuenca, es pretendido por Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Ronald Ladines

El representante de Walter Chalá, Luis Aguerre, negó haber firmado un pre-contrato con Barcelona SC, para la temporada 2017. La noticia del supuesto acuerdo circuló la noche de ayer, 7 de noviembre, en la cuenta de Twitter del periodista deportivo Stalin Cobena.

Aguerre dijo en radio Tomebamba, de Cuenca, que el jugador está enfocado en finalizar la temporada con Deportivo Cuenca, donde milita actualmente. “Esa noticia está alejada de la realidad”, dijo.

Según el periodista, Barcelona habría comprado el 50% del pase del jugador, que actualmente suma 14 tantos en el campeonato nacional.

“Recién en diciembre, o enero, empiezan las negociaciones. Las contrataciones de futbolistas no se hacen en octubre y noviembre. Se hacen visitas donde los equipos buscan futbolistas”, replicó Aguerre. Aunque sí aceptó acercamientos con los amarillos.

Por su parte, la directiva de Barcelona tampoco confirmó el contrato del jugador, pero reconocieron que han analizado el nombre del futbolista, para reforzar a la plantilla del próximo año.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de los canarios, dijo que por ahora no profundizarán en el tema, ni darán nombres de jugadores. “No sería lo más prudente hablar de posibles incorporaciones, estamos por definir un torneo”, aclaró.

Los amarillos analizan candidatos para reforzar a su delantera, para el 2017. Además de Chalá, se especula la llegada de Maximiliano Barreiro y de Bruno Vides, elementos por los que los guayaquileños habrían mostrado interés en las últimas semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)