21 de julio de 2014 12:37

Deportivo Quito se entrena pensando en una quincena ofrecida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Con sentimientos encontrados llegaron los jugadores del Deportivo Quito al entrenamiento de hoy (21 de julio del 2014), en el complejo de Carcelén.

Algunos de ellos estaban ilusionados con la idea de recibir una parte del salario (tres meses y medio) que les adeuda a la directiva.

Otros, en cambio, se mostraron incrédulos por que "nos han mentido tantas veces". Michel Castro formó parte de este grupo. "Hasta que no lo tenga (dinero) en mis manos, no lo creeré". El ofrecimiento de pagarles hoy, según Castro, lo hicieron el domingo.

Hoy, los chullas llegaron al complejo de Carcelén a las 09:00 y ahí estuvo el estratega Juan Carlos Garay, que el viernes no dirigió al equipo frente al Olmedo, molesto por la falta de seriedad de la directiva en el tema del pago de salarios.

Garay, que también anunció que "dará un paso al costado" por ese mismo tema, hoy dijo que estará junto a sus jugadores hasta cuando ellos se cansen de tantos incumplimientos. Rescató, además, el rendimiento de sus jugadores en el encuentro del viernes.

Los jugadores del Quito se entrenan con miras al partido de este miércoles frente a Emelec. Mañana trabajarán a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)