24 de octubre de 2016 11:59

Deportivo Cuenca tendrá un presidente por una semana

Francisco Sánchez (izq.), está encargado de la presidencia del 'Expreso Austral'. Le acompaña Álex Aguinaga. Foto tomada del muro de Facebook del directivo.

Francisco Sánchez (izq.), está encargado de la presidencia del 'Expreso Austral'. Le acompaña Álex Aguinaga. Foto tomada del muro de Facebook del directivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Manuel Quizhpe

Francisco Sánchez estará como presidente encargado del Deportivo Cuenca hasta el 31 de octubre del 2016. Esa fecha será la posesión del nuevo Directorio para los próximos cuatro años, presidido por Fausto Carvallo.

Sánchez, de 24 años, sustituye a Freddy Abril, quien renunció a la presidencia del club tras cuatro días de permanencia. El directivo argumentó que su dimisión pretende no entorpecer las gestiones que realiza el Directorio electo. Él sustituyó a Galo Cárdenas, sancionado seis meses por la Ecuafútbol.

El presidente encargado del ‘Expreso Austral’ cumplía las funciones de segundo vocal principal de la actual Directiva. Pero, ante la ausencia del primer vocal, Julio Álvarez (está fuera del país), Sánchez ascendió a la presidencia. Abril era el vicepresidente antes de la sanción de Cárdenas.

Conforme a lo estipulado en el estatuto del club y por sucesión, Claudio Peñaherrera de tercer vocal principal pasó a la vicepresidencia. Él y Sánchez serán los encargados de solucionar los problemas económicos en los próximos ochos días.

Uno de los problemas más urgentes es gestionar los recursos económicos para la cancelación de los sueldos de agosto y septiembre. De lo contrario, corre el riesgo de perder un punto por la no presentación a tiempo de los roles de pago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)