28 de noviembre de 2014 11:03

Schumacher y Cristiano los deportistas más buscados en Yahoo

Schumacher, Ronaldo

Michael Schumacher (izq.) y Cristiano Ronaldo (der.) son los jugadores más buscados en Yahoo. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Madrid

El expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el argentino del Barcelona Leo Messi son, por este orden, los deportistas más buscados en yahoo, según datos del buscador de internet.

Este año, el deportista más seguido y más buscado ha sido Schumacher, que el 29 de diciembre del 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y permaneció en estado de coma en un hospital de Grenoble has el mes de junio pasado.

Actualmente sigue tratamiento de rehabilitación. Cristiano Ronaldo ocupa el segundo puesto. El jugador del Real Madrid es el máximo goleador de la Liga española y es candidato a recibir el Balón de Oro, que ya ha conseguido dos veces.

El tercer puesto, entre los deportistas más buscados en yahoo, es Leo Messi, cuyo rendimiento este año no ha alcanzado todavía las cotas de sus mejores momentos. Sin salir del Barcelona, el cuarto puesto corresponde al que fue entrenador azulgrana Tito Vilanova, que falleció este año tras una larga lucha contra el cáncer.

Iker Casillas ocupa la quinta posición, seguido del brasileño del Barcelona Neymar, Rafael Nadal, el colombiano del Real Madrid James Rodríguez, el piloto Fernando Alonso y el atleta Yago Lamela, que murió este año a los 36 años de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)