13 de octubre de 2015 12:44

La Tri se alejó de Twitter antes del partido ante Bolivia

Los deportistas ecuatorianos estuvieron concentrados en la Casa de la Selección. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los deportistas ecuatorianos estuvieron concentrados en la Casa de la Selección. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 31
Ronald Ladines

Los jugadores de la Selección ecuatoriana no han utilizado sus cuentas de las redes sociales, antes partido que enfrentarán la tarde de hoy, 13 de octubre, ante Bolivia, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Hasta el medio día, ninguno de los elementos de la Tri se había pronunciado en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram. Ellos se mantuvieron concentrados en la Casa de la Selección y solo se comunicaron con sus familiares y amigos más cercanos.

Máximo Banguera fue uno de los pocos que se manifestó anoche, en Instagram. El jugador posteó una foto donde se burlaba de Bryan de la Torre, quien fuera su excompañero en Barcelona y actúa en el fútbol mexicano.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el golero suplente de la Tri, no se pronunció de cara al juego ante el seleccionado boliviano.

La última manifestación antes del encuentro, fue de Antonio Valencia, referente de la Tri. Él tuiteó un mensaje, donde dejó claro que el equipo entrará a la cancha con humildad.

“No te compares con nadie, ten la cabeza en alto y recuerda: No eres ni mejor ni peor, simplemente eres tú. ¡Vamos Ecuador!”, posteó el mediocampista que milita en el Manchester United, el pasado domingo, 11 de agosto.

Jefferson Montero y Cristhian Noboa, que son los más activos en Twitter, hicieron su última publicación entre el 10 y 11 de octubre. Ellos agradecían en apoyo que brindó la afición luego del partido ante los argentinos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)