5 de diciembre de 2016 00:00

Campeones de la Copa Davis reciben ovación en el estadio de Boca Juniors

De izq. a der. Los jugadores argentinos de la Copa Davis Guido Pella, Juan Martin Del Potro, el capitán Daniel Orsanic, el vice capitán Mariano Hood y los tenistas Federico Delbonis y Leonardo Mayer exhiben sus trofeos durante una rueda de prensa en el ae

De izq. a der. Los jugadores argentinos de la Copa Davis Guido Pella, Juan Martin Del Potro, el capitán Daniel Orsanic, el vice capitán Mariano Hood y los tenistas Federico Delbonis y Leonardo Mayer exhiben sus trofeos durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, el 29 de noviembre de 2016. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Los tenistas Federico Delbonis y Leonardo Mayer, integrantes del equipo argentino que hace una semana obtuvo la Copa Davis en Zagreb, fueron premiados este domingo 4 de diciembre de 2016 por la dirigencia de Boca Juniors, el club de fútbol del que son aficionados, y ovacionados por el público en "La Bombonera".

"Estoy contento de poder venir y mostrarles la Copa a los simpatizantes boquenses", comentó Delbonis, cuyo triunfo en el quinto punto de la final de la Davis ante Ivo Karlovic le permitió a la Argentina conseguir el título frente a Crocia.

Del reconocimiento también participó Diego Schwartzman, que no estuvo en la final pero formó parte del equipo en el pasado. Delbonis, Mayer y Schwartzman ingresaron al césped del estadio minutos antes del partido que Boca Juniors disputó frente a Racing por la duodécima fecha del torneo argentino.

Allí recibieron una plaqueta en reconocimiento a su actuación en la Copa Davis. Los tres tenistas vistieron la camiseta "xeneize". El único ausente en el estadio de Boca fue Juan Martín Del Potro, líder del equipo argentino y reconocido simpatizante boquense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)