17 de enero de 2017 14:50

Se iniciaron trabajos de adecuación del Guayaquil Tenis Club para la serie de la Copa Davis 

Se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la cancha principal y las dos de práctica del Guayaquil Tenis Club para la serie de Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Perú. Foto: cortesía Departamento de prensa de la Federación ecuatoriana de Tenis

Se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la cancha principal y las dos de práctica del Guayaquil Tenis Club para la serie de Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Perú. Foto: cortesía Departamento de prensa de la Federación ecuatoriana de Tenis.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La serie de la Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Perú, a jugarse del 3 al 5 de febrero en el puerto principal, en Guayaquil Tenis Club, hizo que este martes 17 de enero de 2017, se iniciaron los trabajos de reconstrucción de la cancha principal y las dos de práctica.

Joselo Rodríguez, jefe de logística del evento, fue el encargado junto a varios trabajadores de dejar listas estas canchas para el viernes 20 de enero, porque Raúl Viver, capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis, tiene previsto iniciar los entrenamientos el lunes 23.

Se espera que Viver anuncie en las próximas horas a los cuatro tenistas que defenderán los colores de Ecuador en este importante duelo sudamericano.

La serie Ecuador vs. Perú se corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis por BNP Paribas, cuyo vencedor debe medir a Brasil, primer cabeza de serie, en la semifinal a realizarse en abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)