18 de noviembre de 2015 09:51

Las entradas para el partido entre Lapentti y Ferrero están a la venta

Juan Carlos Ferrero con el trofeo de Roland Garros. Foto: Cortesía Miguel Ángel Zubiarrain

Juan Carlos Ferrero con el trofeo de Roland Garros. Foto: Cortesía Miguel Ángel Zubiarrain

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Las entradas para el partido entre Nicolás Lapentti y Juan Carlos Ferrero, correspondiente al X Máster de Quito a realizarse en el Club Rancho San Francisco de Quito, el sábado 28 de noviembre del 2015 desde las 13:00, están a la venta.

Según la empresa KC Tenis, los boletos, que tienen un costo de USD 20, se los puede adquirir en el club sede, ubicado en la vía a Tanda Km 1,3, Miravalle. Estas le dan acceso a todas las localidades del estadio cuya capacidad será para 1 000 espectadores.

El tenista español jugará por primera vez en Ecuador y por ahora, se entrena en su país con el claro objetivo es llevarse el trofeo de ganador ante su amigo y colega del circuito hasta hace pocos años, Nicolás Lapentti.

Juan Carlos Ferrero, apodado ‘mosquito’ ganó el Roland Garros en 2003 y fue vicecampeón de ese mismo torneo el 2002, al igual que en el US Open 2003 donde cayó en la final ante Andy Roddick.

Además, en su vasto palmarés se destacan el haber conseguido el número 1 de la ATP mundo en septiembre de 2003 y las dos coronas como campeón de la Copa Davis con España el 2000 y 2004.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)