18 de abril de 2018 16:49

El gesto noble en un penal del fútbol infantil que recorre el mundo

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 66
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una jugada de un niño de 13 años que juega al fútbol en Italia se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y está recorriendo el mundo. No porque haya hecho un gol espectacular, sino porque tuvo un gesto ejemplar que su propio club se ha encargado de difundir.

El pequeño se llama Nicolò, juega en el ASD La Pelota Aprilia, que ha publicado en su cuenta de Facebook un video en le que se ve que va a ejecutar un penal. Su equipo ya iba ganando por 2-0 y el fallo del árbitro había sido muy discutido. Por eso, por la polémica y solidarizándose con el rival, Nicolò decidió patear desviado. Que el balón pase lejos de la portería.

"En un mundo cada vez más dedicado al egocentrismo, la indiferencia y la falta de valores, Nicolò ha dado una señal que debe hacernos reflexionar a todos sobre las diferencias humanas en comparación con ganar o perder un partido.", escribió su equipo.

La acción ha generado cientos de comentarios positivos y de felicitaciones para el pequeño futbolista. "La pelota funciona sobre el campo pero también sirve para mejorar a las personas", reflexionó la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (6)