4 de agosto de 2014 12:33

Faverani fue detenido en Valencia por dar positivo en test de alcoholemia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Valencia, España

El pívot hispanobrasileño de los Celtics de Boston Vitor Faverani fue detenido en Valencia en la madrugada del domingo tras provocar un accidente con su automóvil y dar positivo en el test de alcoholemia, según confirmaron fuentes de la policía local de esta ciudad española.

El exjugador del Valencia Basket provocó un accidente, en el que no hubo heridos, al saltarse un semáforo en rojo y golpear a un autobús de línea.

Cuando se personaron los agentes de la policía local le practicaron un test de alcoholemia, cuyos resultados fueron de 0,8 miligramos de alcohol por litro en aire expirado, un poco más del triple de lo permitido.

Faverani fue detenido siguiendo el protocolo habitual en estos casos y posteriormente se le dejó en libertad a la espera de juicio.
Dicho juicio no será rápido al haber habido un accidente, aunque la detención se debió al positivo en la tasa de alcoholemia.

El jugador se encuentra este verano en Valencia realizando un plan de rehabilitación tras haber sido operado el pasado mes de marzo de una lesión de rodilla que puso fin a su primera temporada en la NBA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)