26 de septiembre de 2014 18:00

Guayaquil recibirá una exhibición de MMA

Rueda de prensa de Artes Marciales mixtas. La empresa responsable de este magno evento deportivo es THE CAGE, que mezcla esta disciplina con técnicas de entrenamiento de artes marciales y lo hará, a través de un seminario dictado por el ex campeón mundial

Rueda de prensa de Artes Marciales mixtas. La empresa responsable de este magno evento deportivo es THE CAGE, que mezcla esta disciplina con técnicas de entrenamiento de artes marciales y lo hará, a través de un seminario dictado por el ex campeón mundial de la UFC, Wanderlei Silva. Foto: Joffre Flores/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las artes marciales mixtas (MMA) se toman Guayaquil. Mañana, sábado 27 de septiembre, se desarrollará el evento The Cage, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El evento que arranca a las 09:00, contará con seis peleas profesionales y al finalizar, el ex campeón mundial de la UFC, Wanderlei Silva, dictará un seminario para los deportistas y público en general.

Los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar, y aprender de esta estrella del deporte. Conocerán el sistema de entrenamiento de Silva, fuera de la jaula y las nuevas modalidades de pelea que se está instalando en el mundo.

Artes Marciales Mixtas

Los 14 luchadores del torneo, son destacados atletas quienes desde hace más de seis meses se han estado preparando física y mentalmente para los combates, pertencen a las academias: Alliance Samborondon, Tashiwaza, Predador, Alliance Team Leo Iturralde, Checkmat, Alliance Manta, Bidokan, Factory Nouva Unioun, Gracie Barra y Alliance Puerto Azul.

La pelea principal, será protagonizada por Jhonny Tamba, campeón panamericano de jiu-jitsu, y Fernando Ibáñez, campeón panamericano de judo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)