5 de noviembre de 2015 17:23

Ministerio del Deporte investiga el mal uso de dineros en la Federación Deportiva de Tungurahua

Catalina Ontaneda, Ministra deportes llegó a Ambato a inaugurar los juegos escolares. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Catalina Ontaneda, Ministra deportes llegó a Ambato a inaugurar los juegos escolares. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Fabián Maisanche

La Ministra del Deporte, Catalina Ontaneda, informó el jueves 5 de noviembre del 2015, que se investiga sobre el mal uso de dineros en la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT). Las declaraciones de Ontaneda se realizaron en la inauguración de los Juegos Escolares de la Revolución en el coliseo de los Deportes del cantón Ambato, en Tungurahua.

La funcionaria explicó que la actual administración interventora investiga para dictaminar a los presuntos responsables. "La actual administración busca una nueva dirigencia a favor del deporte y no gente que busque beneficiarse de la parte económica, política o de intereses particulares en la Federación", dijo Ontaneda.

El Ministerio del Deporte informó que se realizan las gestiones para adquirir el sistema de iluminación del estadio Bellavista. El campo de juego es utilizado por los equipos de la Serie A como Mushuc Runa. Mientras que en la Serie B están los planteles del Técnico Universitario y Macará.

María Fernando Naranjo, concejala de Ambato, indicó que las autoridades nacionales deben buscar soluciones inmediatas. "Esperamos que en menos de 90 días ya se tenga respuestas concretas. La intervención es más en la parte administrativa que deportiva", comentó Naranjo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)