31 de julio de 2015 19:48

En Aucas esperan los goles de Bustamante y de Estupiñán

Víctor Estupiñán (izq.) y el argentino Mauro Bustamante (der.)  después del entrenamiento de este 31 de julio del 2015. Fotos: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Víctor Estupiñán (izq.) y el argentino Mauro Bustamante (der.) después del entrenamiento de este 31 de julio del 2015. Fotos: Santiago Ponce / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Santiago Ponce

El jugador ecuatoriano Víctor Estupiñán y el argentino Mauro Bustamante hablaron para la prensa después de los entrenamientos del 31 de julio del 2015, en el estadio del Aucas. Este domingo el Ìdolo del Pueblo se enfrentará a River Plate Ecuador.

Los dos jugadores llegaron para fortalecer la parte ofensiva del Aucas, en esta segunda etapa. Hasta la fecha su mejor goleador es el defensa Horacio Salaberry quien lleva anotados 7 goles en 25 fechas del Campeonato.

Estupiñán y Bustamante no han conseguido anotar todavía pero confían en que Carlos Ischia los siga tomando en cuenta como titulares para las próximas fechas.

El primero ha sido titular desde la fecha 22 ante River, precisamente el mismo rival de este fin de semana. Por su parte, el argentino solamente ha jugado un partido completo, en la derrota ante Emelec (3-0), en el estadio Capwell, la fecha pasada.

Para Estupiñán existe un poco de presión hacia los delanteros para que hagan goles desde el principio. “Yo creo que anotando voy a tener más confianza y esperemos marcar este fin de semana”.

De su parte, Bustamante espera la revancha en la Caldera del Sur, después la goleada sufrida ante el bicampeón ecuatoriano. “Uno siempre vive del gol pero lo importante es que el equipo gane, las anotaciones llegarán solas”, dijo el atacante que además afirmó sentirse tranquilo con su desempeño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)