19 de septiembre de 2017 18:32

Marlon ‘Chito’ Vera tendrá en São Paulo la mayor exigencia de su carrera en UFC

Marlon 'Chito' Vera junto a su esposa María Paulina y sus dos hijos Ana Paula  e Ignacio. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Marlon 'Chito' Vera junto a su esposa María Paulina y sus dos hijos Ana Paula e Ignacio. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marlon “Chito” Vera, el máximo representante ecuatoriano en la UFC, volverá al octágono en octubre próximo, para el evento UFC São Paulo, en donde tendrá el que quizá sea el combate más duro de su carrera, ante el brasileño John Lineker, uno de los mejores exponentes en la categoría de peso gallo (135 libras).

‘Chito’ Vera confirmó esta pelea en su cuenta de Twitter el 18 de septiembre de 2017 ante Lineker. Este será a su vez, el primer combate del brasileño en este año.  

“Gracias por esta oportunidad Dana White”, expresó Vera en la red social agradeciendo al líder de la UFC. “Estoy listo. Vamos con todo Ecuador”, añadió el ecuatoriano.

‘Chito’ Vera viene de ganar con contundencia al estadounidense Brian Kelleher el pasado sábado 22 de julio en el UFC Long Island a quien venció por sumisión en el primer round aplicándole una llave en el brazo en tan solo dos minutos y 18 segundos.

Según el portal En la pelea, el brasileño Lineker (29-8) se encontraba en una racha de seis victorias consecutivas hasta que se enfrentó a TJ Dillashaw, quien lo superó en una decisión unánime. Aún así previo a esto Lineker gozó de excelentes victorias sobre Rob Font, Michael McDonald y John Dodson. Mientras que Marlon ‘Chito’ Vera por su parte viene con tres triunfos en fila, registrando un 4-2 a nivel de UFC.

El evento UFC Fight Night 119 será encabezado por el regreso de Lyoto Machida, quien se enfrentará a Derek Brunson en una pelea de cinco asaltos. Los detalles del combate del ecuatoriano en territorio brasileño, se conocerán en los próximos días. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)