16 de October de 2014 18:17

El nuevo Nissan X-Trail fue presentado

Nissan XTrail

Nissan XTrail

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El renovado Nissan X-Trail fue presentado en Machala. El evento, realizado en el concesionario Oroauto, contó con la participación de autoridades, amigos de la marca Nissan y las candidatas al certamen de belleza Reina Mundial del Banano, que se realizó en la ciudad el pasado miércoles 24 de septiembre.

Los invitados, quienes pudieron apreciar la innovación tecnológica y de diseño de este SUV, también pudieron disfrutar de una cena preparada en su honor para compartir sus experiencias.

Primax lanzó promoción de fin de año
Primax lanzó su nueva promoción Tanquea más super aventuras, en Guayaquil. En este concurso participarán las personas que tanqueen en las estaciones de servicio Primax. Todos los clientes tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco Toyota RAV4 que se sortearán.

Chevrolet capacitó a estudiantes
​Un total de 15 estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE se graduaron en el programa Aprendices Chevrolet. El objetivo de esta capacitación fue formar a los alumnos en atención al cliente y facilitar su inserción laboral gracias al aporte de los concesionarios autorizados. Este grupo de jóvenes se suma a otros 56 que también participaron en este programa de Chevrolet.

Renault apoya al deporte
​Renault continúa con sus programas de apoyo al deporte ecuatoriano. Esta vez, la marca francesa entregó los uniformes oficiales al equipo de atletas conformado por Hernán Pozo, deportista no vidente, y Byron Pozo, su guía. Los deportistas ocuparon el tercer lugar en el triatlón de Nueva York, en la categoría de TRI6a (ceguera total), hace poco. Actualmente, la dupla se alista para llegar a los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro, en 2016.


Hyundai se impuso en el Rally
El equipo Hyundai Rally Team Ecuador consiguió el primer lugar en su segunda participación en el Campeonato Nacional de Rally 2014. La sexta válida del certamen se realizó en los cantones Rumiñahui y Mejía, Pichincha. La competencia fue muy reñida de inicio a fin, pero la habilidad de Carlos Paredes y de su copiloto Luis Zurita los llevó a conseguir un triunfo importante.

Foton recibió reconocimiento
​Funcionarios de Foton Internacional visitaron las instalaciones del concesionario en Quito. El objetivo fue evaluar el desempeño de la marca en el país. Además, los representantes entregaron una placa de reconocimiento a la compañía como distribuidora exclusiva de la marca para camiones medianos y pesados. Bernardo Wohlermann, gerente general de Foton del Ecuador, aseguró que se siente satisfecho con el trabajo realizado en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)