8 de octubre de 2014 22:30

Boca Juniors lidera el grupo B de la Liga Sudamericana de baloncesto

Boca Juniors venció a Aduaneros de Carabobo en la Liga Sudamericana de Baloncesto. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Boca Juniors venció a Aduaneros de Carabobo en la Liga Sudamericana de Baloncesto. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Sierra Centro

El club Boca Juniors de Argentina consiguió su segunda victoria en el grupo B de la Liga Sudamericana. Los 'xeneizes' se impusieron 70-58 a Aduaneros de Carabobo

El resultado los ubica como líder del grupo B y con opciones de clasificarse primeros a las semifinales del torneo.

Los dirigidos por Héctor Santini cerraron los ingresos de los venezolanos a la zona pintada. Con una marcación rápida y constantes recuperaciones del balón los gauchos se impusieron en la cancha.

Con anotaciones de Fabián Ramirez, Pedro Calderón y Angelo de Riley se impusieron en el marcador. El capitán Jonatan Treise fue el encargado de imponer el juego de Boca Juniors.

Los lanzamientos de tres le dieron la leve ventaja en el primer tiempo. Para la segunda parte del partido los xeneizes salieron arrinconar a los visitantes. La ventaja fue de siete y 11 puntos. Asimismo, el técnico Santini indicó que sus muchachos pivotearán durante los 24 segundos.

Mientras el equipo de Aduaneros de Carabobo aprovechó las rápidas escapadas para anotar en el tablero. Con jugadas creadas por Alexander Morillo los venezolanos lograron retener las embestidas de los gauchos. De los lanzamientos de Rene Farías y Lenin López acortaron distancias en el marcador. Farías fue el mejor encestador del partido con 15 puntos anotados.

“Tenemos que definir la clasificación con Comunikt mañana. Va a hacer un partido bravo porque es local y el público los va a apoyar un montón”, dijo Santino al final del partido.Redacción Sierra Centro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)