10 de June de 2013 00:22

Depende de sí misma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uruguay

Uruguay no jugó en la jornada del viernes de la eliminatoria sudamericana. Sin embargo, los resultados de sus rivales directos (la victoria de Chile, en Asunción y el empate que Venezuela sacó en La Paz) no le fueron beneficiosos.

El mismo DT, Óscar Tabárez, lo reconoció. "Los resultados de otros equipos no nos favorecieron, pero no hay que pensar demasiado. Nos quedan cinco partidos frente a equipos que van arriba nuestro y uno por uno los vamos a ir encarando".

Pero ante Venezuela, el actual campeón de América tendrá la oportunidad de depender de sí mismo. Sin embargo, llega con una baja considerable: la de Luis Suárez, quien está suspendido.

"Siento impotencia al no poder estar junto a mis compañeros, no tengo otra opción que comerme las uñas", dijo el atacante.

Respeto
Diego Lugano, el capitán celeste, opinó que el encuentro ante Venezuela es "complicado", pero de todas maneras existe "la opción de triunfar, incluso jugando como visitantes".

Otra baja
Aparte de la ausencia del delantero Luis Suárez, el técnico Tabárez tampoco podrá contar con el volante Egidio Arévalo Ríos, quien también se encuentra suspendido.

Colaborador
En las horas previas al viaje, Diego Forlán, fijo titular frente a Venezuela, se juntó con la modelo Natalia Oreiro en una campaña solidaria por la niñez necesitada de Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)