26 de April de 2013 21:46

Dep. Quevedo en los tramos finales del partido, ganó 2-0 a Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marvin Corozo (80')  y Walter Iza (89') marcaron los goles para la victoria 2-0 del Deportivo Quevedo frente a Liga de Loja en el estadio federativo Reina de El Cisne en el primer compromiso de la décimo tercera fecha de la Copa Pílsener.

Desde los primeros minutos del partido el Deportivo Quevedo se mostró más incisivo porque buscó sorprender al equipo local. Sin embargo, Liga de Loja replicó al minuto 9 cuando Edder Vaca cobró un tiro libre que pasó desviado del arco de Luis Fernando Fernández. Para el 25, se produjo un tiro de esquina para el Deportivo Quevedo, pero la zaga local desvió el balón por la línea final.

Cuatro minutos más tarde, Jhon García cobró un tiro libre para Deportivo Quevedo pero el balón pasó muy cerca del vertical del arco de Luis Fernando Fernández. Jonny Uchuari al 35, ensayó un remate que pasó bastante cerca del arco de Geovanny Camacho.

La jugada polémica del partido se produjo al 45, cuando Luis Carlos Espínola fue derribado dentro del área a la salida de un córner por derecha. Sin embargo el réferi Samuel Haro no dictaminó infracción.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja intentó vulnerar la zaga del Deportivo Quevedo, pero sin éxito, porque el compromiso se volvió lento si acciones de peligro en las respectivas áreas.

Al 58, Fabio Renato llegó hasta el área fluminense, y el jugador juvenil del Deportivo Quevedo, desvió el balón con la mano dentro del área. Nuevamente, el réferi Samuel Haro no dictaminó infracción penal.

Sin embargo, al 80 Jorge Ladines desde el mediocampo habilitó a Marvin Corozo que ingresó al área y venció al golero Luis Fernando Fernández para marcar el primer gol del compromiso, favorable al Deportivo Quevedo.

Pero nueve minutos más tarde, se produjo un tiro libre para Deportivo Quevedo desde el mediocampo. Walter Iza, dentro del área aprovechó un grotesco error de Jimmy Bermúdez que no pudo despejar el balón, e Iza con un potente remate de pierna zurda, marcó el segundo gol para el equipo quevedeño.

El encuentro fue dirigido por el juez central Samuel Haro asistido por Luis Alvarado y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Edgar Hinostroza y el asesor arbitral fue Carlos Naula.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Erick Castillo, Jimmy Bermúdez, Delio Ojeda y Armando Gómez en la defensa; Pedro Larrea, Ramiro Mejía, Jonny Uchuari (Cristian Cordero), Edder Vaca (Fabricio Guevara), en el mediocampo; Armando Wila (Marco Nazareno) y Fabio Renato en la delantera.

Alineación del Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Carlos Castro, Edwin Hurtado y Marvin Corozo en la defensa; Adrián Vera, Jhon García, Boris Quiroz (Fulvio Duarte) y Miguel Mesías (Walter Iza) en el mediocampo, Jorge Ladines (Juan Carlos Godoy) y Luis Carlos Espínola en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)