23 de junio de 2015 11:25

Un delantero paraguayo llegará a la 'AKD'

El paraguayo Cristian Ledesma es la opción del técnico Paúl Vélez para lo que queda del Campeonato Nacional. Foto: El Comercio

El paraguayo Cristian Ledesma es la opción del técnico Paúl Vélez para lo que queda del Campeonato Nacional. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5

Cristian Ledesma. Ese es el nombre del delantero paraguayo que llegará mañana a Quito para reforzar al conjunto chulla en lo que resta del torneo Nacional.

Deportivo Quito, precisamente, disputará este viernes, a las 20:00, un duelo de la jornada 20. El rival de turno será Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los chullas tienen previsto viajar a Cuenca, este jueves, después de cumplir con una práctica de fútbol en el complejo de Carcelén.

En ese mismo escenario trabajan hoy, desde las 10:00, los pupilos del DT Paúl Vélez.

En el entrenamiento participan Franklin Salas, Luis Fernando Saritama, Juan Guerrón, Michel Castro, Alexi Lemos.

La incorporación de Ledesma a las prácticas está prevista para la siguiente semana, después de que se realice los chequeoa médicos. Otros detalles, como los de su trayectoria, se conocerán el jueves en una rueda de prensa.

El cuerpo técnico, liderado por Paúl Vélez, tiene en la mira a un back central, sin embargo, los nombres se mantienen en reserva para evitar especulaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)