22 de January de 2013 12:17

Del Piero y actor Dempsey forman equipo para las 24 horas de Le Mans

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El veterano futbolista italiano Alessandro Del Piero y el actor de la serie "Grey's Anatomy" Patrick Dempsey anunciaron la formación de un equipo para la prueba de motor 24 horas de Le Mans.

"Desde que era un niño en Italia, sentí pasión por los deportes de motor", señaló el martes Del Piero, ex delantero de la Juventus de Turín. El equipo "Dempsey/Del Piero Racing" presentó el miércoles los documentos requeridos por la organización de la prueba, que se disputará en junio. "Estoy entusiasmado con la oportunidad de hacer un equipo con Patrick.

Esperamos competir a un gran nivel y nuestro principal objetivo es ganar campeonatos", dijo Del Piero, de 38 años, que a diferencia del actor, no tendrá un rol de piloto. El equipo, que tendrá su base en Estados Unidos, apuntó como conductores al propio Dempsey y a los veteranos Joie Foster y Michael Avenatti.

Dempsey pilotó desde hace cuatro años para su propia escudería, "Dempsey Racing". Además, la nueva formación también tendrá "al menos dos coches" en las series americanas de Le Mans.

Después de 19 años en la Juventus, Del Piero, campeón del mundo en 2006, fichó en septiembre de 2012 por un equipo de la Liga australiana

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)