10 de June de 2013 00:34

Defenderse, la prioridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bolivia

Bolivia, sin opciones reales de ir a la Copa del Mundo, enfrentará el partido en Santiago, frente a Chile, con la misión de evitar un resultado desagradable.

Con ese fin, Xavier Azkargorta, el técnico, ha dispuesto un equipo defensivo, donde solamente un jugador tendrá la misión de merodear por el área rival.

Marcelo Moreno Martins será el único atacante, mientras que los laterales con salida ofensiva (Juan Carlos Arce y Daniel Chávez) serán reemplazados por Diego Bejarano y Jair Torrico, hombres de marca.

Luis Gutiérrez, último hombre que no jugó ante Venezuela, ahora jugará en lugar de Ronald Eguino.

Para reforzar la marca en el medio sector, Azkargorta tiene previsto el ingreso de Alejandro Meleán o Pedro Azogue, como refuerzo para la marcación.

Descontento
Tras la eliminación, el vicepresidente Álvaro García Linera pidió que "boten a todos y traigan gente nueva" a la Selección, para iniciar un proceso hacia Rusia 2018.

Se viró
Evo Morales, el primer mandatario, que auspició la llegada de Azkargorta, tras el empate con Venezuela dijo que "el equipo carece de dirección".

Cambios
Una corriente  de opinión incluso propone que Bolivia deje de jugar en La Paz, para así buscar una sede donde exista mayor apoyo de parte del público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)