27 de April de 2014 00:03

Décima victoria eléctrica en el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con doblete de Marcos Mondaini (27’ y 63’) y un gol de Ángel Mena (39’), Emelec se impuso 3-1 al Manta en un renovado estadio Jocay, para consolidarse en la cima del torneo nacional. Alberto Martín Gómez (55’) descontó para los locales.

Los ‘eléctricos’ conjugaron la contundencia de sus hombres en ofensiva para sellar su décima victoria de la temporada, sobre un cuadro ‘atunero’ que se acercó con facilidad a la zaga visitante. El portero de Emelec, Esteban Dreer, atajó un penal a Efren Mera, en el minuto 43.

El árbitro Samuel Haro, dejó a los locales con ocho jugadores, tras las expulsiones del defensor Santiago Calle (70’), y los volantes Elio Lastra (90’) y Freddy Olivo (90’).

El ‘Ballet’ volvió a disfrutar ayer de su dupla argentina Mondaini y Luis Miguel Escalada en delantera, quienes en el 2006 le aportaron 41 goles a los eléctricos .

“No contamos con la cantidad de días para acoplar al equipo que presentamos”, señaló Gustavo Quinteros, DT de Emelec, en relación a las ausencias de Fernando Giménez, Fernando Gaibor, Denis Stracqualursi, John Narváez y Osbaldo Lastra, este último cumplió con su partido de suspensión.

“Manta nos hizo daño con pelotazos a las espaldas de los centrales”, continuó el estratega argentino – boliviano, quien añadió que espera contar con los mejores jugadores de su plantel para el Clásico del Astillero a jugarse el próximo 11 de mayo en el Capwell.

Para Juan Manuel Llop, DT del Manta, sus errores conspiraron en el resultado. “Hubo momentos en que fuimos superiores. El partido lo perdimos nosotros, no lo ganó Emelec”, apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)