27 de November de 2012 00:03

El 5 de diciembre habrá una corrida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una corrida de toros con ocho ejemplares y cuatro toreros de España y Ecuador, la empresa Triana, regentada por el ganadero José Luis Cobo, cerró los carteles de 2012 para la Plaza Belmonte, ubicada en el barrio de San Blas.

El jueves 5 de diciembre, a las 12:00, harán el paseíllo Antonio Ferrera, Martín Campuzano, Álvaro Samper y David Galván.

Álvaro Samper y Martín Campuzano, dos de los toreros escriturados para la Feria de Quito, llevan una campaña de triunfos en ruedos del interior del país. Campuzano cortó 5 orejas en San Miguel de Bolívar y dio una vuelta al ruedo en Riobamba. Samper, por su parte, salió a hombros en la Feria de Ambato y en la Feria de abril de Riobamba, con 6 orejas.

De Antonio Ferrera sobra decir que es uno de los mejores banderilleros del mundo. Dominador de todos los tercios, brilló al matar 6 toros de Victorino Martín. Sumó 25 corridas con 46 orejas y 3 rabos. Goza del cariño de Quito.

David Galván dejó una buena tarjeta de presentación en Quito en 2011 y triunfó. Este año de alternativa tiene 14 corridas de toros con 33 orejas y 4 rabos.Los toros para la corrida son de Huagrahuasi, Triana y El Pinar.

Los dos diestros españoles están anunciados antes en el VIII Festival Virgen Esperanza de Triana, que se realizará en el mismo escenario, el sábado 1 de diciembre en la noche y a quienes se sumará en terna el hispano Matías Tejela.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)