26 de julio de 2014 12:07

Esposa de James Rodríguez respondió a las críticas

Imagen de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.

Imagen de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 38
Contento 0
Elcomercio.com

Tras la ola de comentarios negativos en contra de la esposa de James Rodríguez por su apariencia, Daniela Ospina respondió de manera particular mediante su cuenta de Instagram.

Daniela, hermana del arquero de la Selección colombiana David Ospina, subió una imagen con la frase “Disculpa si no cumplo tus expectativas. Mis prioridades es cumplir las mías”, en referencia a los mensajes negativos e insultos que recibió la exjugadora de voleibol tras la presentación de James como nuevo refuerzo del Real Madrid.

La esposa de James fue tildada de "fea", "cara de travestí" y que tenía "facciones masculinas", además que no sabe vestirse.

A la imagen posteada en Instagram, Daniela la acompañó con un pie que dice “Buen día, bendiciones para todos” y cuenta con más de 53 000 “Me gusta” y más de 5 000 comentarios que respaldan y felicitan a la esposa del nuevo fichaje Real Madrid.

Opina también agradeció las muestras de apoyo en su cuenta Twiter donde escribió “Gracias a todos por su comentarios lindos, solo me entra lo positivo en mi vida un saludo enorme y Dios los bendiga”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)