24 de febrero de 2015 17:32

Dani Alves mostró su furia al ser sustituido

Clichy Manchester City es expulsado por una dura entrada a Dani Alves del Barcelona que le costó la segunda  amarilla, el 24 de febrero de 2015. Foto: AFP

Clichy del Manchester City es expulsado por una dura entrada a Dani Alves del Barcelona que le costó la segunda amarilla, el 24 de febrero de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Diego Betancourt

A falta de 15 minutos para que se termine el partido entre el FC Barcelona y Manchester City, Dani Alves fue sustituido del partido y su reacción fue muy particular.

El conjunto azulgrana ya ganaba 2-1 al City gracias al doblete de Luis Suárez, cuando el estratega Luis Enrique decidió reemplazar a Dani Alves por Adriano, al minuto 75.

La decisión técnica respondió a que Alves ya tenía una tarjeta amarilla y un minuto antes, en el 74', el lateral brasileño sufrió una fuerte entrada de Clichy, que le costó la segunda tarjeta amarilla y, por lo tanto, la expulsión al jugador del City.

A su salida del terreno de juego, Alves pateó con vehemencia un contenedor de agua que se encontraba en el piso, lo que provocó el susto de los aficionados que se encontraban alrededor.

Cabe destacar que al minuto 43, Alves casi logró sumar el tercer tanto para su equipo, pero su remate se estrelló en el travesaño.

El polémico gesto al ser reemplazado se da en pleno proceso de renovación con el FC Barcelona ya que su contrato expira en junio de 2015.

En el anterior partido ante el Málaga, un error de cálculo de Alves al devolver el balón al guardameta Bravo le permitió al Málaga anotar el único gol del partido gracias a la intercepción de Juanmi al minuto 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)