11 de agosto de 2015 11:14

¿Damián Díaz volverá a Barcelona SC?

Luis Noboa candidato a la presidencia de Barcelona

Luis Noboa, vicepresidente de BSC, atendiendo a los medios en una visita a la FEF. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 15
Ronald Ladines

El vicepresidente de Barcelona SC y candidato a la presidencia del mismo, Luis Noboa, aclaró que el regreso de Damián Díaz no forma parte de sus promesas de campaña. Él habría hablado personalmente con el gaucho y este le habría expresado su deseo de volver.

Según Noboa, ese regreso no sería a corto plazo. “Yo dije que hablé personalmente con él y que nos interesa que vuelva, por su calidad de persona y de jugador. Él estaría gustoso y si se da bienvenido sea”, mencionó el directivo.

El regreso de Díaz a Barcelona, tomó fuerza desde el último fin de semana. Las campañas por la presidencia del club se intensificaron, y el nombre del argentino ha sido utilizado por dos aspirantes al puesto, para que su candidatura se potencialice.

Carlos Nahón fue el primero en mencionar que las conversaciones con el argentino estarían “avanzadas”. Él dijo que el deseo del ‘Kitu’ es volver a Barcelona, y eso podría concretarse si gana las elecciones en octubre próximo.

Díaz fue protagonista del campeonato que alcanzó Barcelona en el 2012. El argentino fue transferido al fútbol de Medio Oriente a mediados del 2013, donde milita hasta el momento.

Este año, el argentino interpuso una demanda ante la FIFA, en contra del club porteño, por supuestos incumplimientos económicos. Él pedido fue rechazado. Díaz expresó su molestia con la actual directiva en su cuenta personal de Twitter.

Según Noboa, ese entredicho quedó superado y el jugador tendría una buena relación con el directorio canario. “Él sabe que nosotros lo trajimos la primera vez y lo ayudamos mucho cuando surgió lo de la transferencia”, contó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)