2 de junio de 2016 00:00

Miller Bolaños celebró sus 26 años en la concentración de la Tricolor

Gustavo Quinteros tiene dudas en el medio campo y en la ofensiva antes del debut ante Brasil

Gustavo Quinteros tiene dudas en el medio campo y en la ofensiva antes del debut ante Brasil. En la imagen Miller Bolaños. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes
Sub17

Miller Bolaños celebró sus 26 años con mensajes por medio de las redes sociales. El volante de la Selección ecuatoriana agradeció las felicitaciones desde su cuenta de Twitter (@mbolanos23).

Los hinchas del fútbol, sus amigos, el club Gremio de Brasil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) enviaron saludos al volante que está concentrado en Estados Unidos para la Copa América que iniciará mañana.

“Es bueno sentir el cariño de la afición... Gracias por los mensajes de cumpleaños!”, escribió el seleccionado. El grupo tenía previsto una celebración especial, pero íntima. Incluso se organizó una comida especial porque ya se integró a la delegación la cocinera del grupo, Consuelo Gonzalón.

Fue un día en el que los futbolistas tuvieron licencia para hablar con sus hijos y enviarles saludos por el día del niño. El delantero Énner Valencia aprovechó un video para enviar un saludo especial a los niños de Manabí afectados por el terremoto del 16 de abril. “Desearles que la pasen de lo mejor. Desde acá nuestros triunfos y nuestras alegrías serán dedicadas para todos ustedes”, dijo el atacante ecuatoriano.

Valencia entrenó bajó observación médica. “Salió rápido porque se golpeó sobre un rival, sintió un dolor y tuvo que salir, esperemos que no sea nada grave. Esperemos que Énner se recupere y Domínguez entrene”, dijo Quinteros en La Deportiva.

Ecuador ayer realizó una actividad física de recuperación después del amistoso ante los Ángeles Galaxy. Los jugadores Carlos Gruezo, Walter Ayoví y el golero Alexander Domínguez fueron revisados, otra vez, por el departamento médico.

Según Quinteros, Gruezo resultó sin ninguna dolencia y ayer se dedicó a entrenar en la parte física.

Según la planificación, se realizarán jornadas de fútbol para definir el equipo con el que debutará el sábado ante Brasil, a las 21:00, en el estadio Rose Bowl, en Pasadena.

La sorpresa de Ecuador en el debut sería la titularidad de Gruezo junto a Christian Noboa en el medio campo. “Será el que acompañe a Noboa”, anticipó el DT.

Quinteros prefiere esperar el informe del preparador físico y del departamento médico para decidir el equipo. Pese a que Leonel Ramírez jugó los amistosos, el titular en la marcación izquierda será Walter Ayoví. También Jaime Ayoví es la alternativa si Énner no logra recuperarse.

Según los entrenamientos y los dos amistosos, Ecuador jugaría con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Ayoví; Antonio Valencia, Noboa, Gruezo, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Énner Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)