8 de May de 2013 00:02

El Cuenca quiere frenar al Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rubén Darío Insúa, DT del Deportivo Quito, no tocará el plantel titular que ha goleado en los últimos partidos del Campeonato Ecuatoriano.

Federico Nieto y Walter 'Mamita' Calderón serán quienes comanden el ataque de la 'AKD' en el partido de esta noche ante el Deportivo Cuenca, en el Atahualpa, a las 18:15.

En la mitad de la cancha, el creativo Álex Colón es fijo en el planteamiento del 'Poeta' Insúa. Él estará rodeado de jugadores rápidos como Robert Flores y Édison Vega. En lo futbolístico, el Quito no tiene los mismos apuros que en la parte administrativa.

Según Iván Vasco, presidente del club, la dirigencia sigue tratando de sanear las deudas y gestionando recursos para cancelar los sueldos a los jugadores.

Incluso, ayer, se oficializó el interés del plantel azulgrana por repatriar a Oswaldo Minda para la segunda etapa del Campeonato por recomendación del cuerpo técnico azulgrana.

El directivo también aclaró que el goleador chulla, Federico Nieto, tiene contrato con el club hasta diciembre de este año y que buscarán la manera de retener al ariete argentino.

Nieto espera convertir más goles esta noche que sirvan para que la 'AKD' siga de escolta de Emelec y que lo mantengan de líder en la tabla de goleadores. Federico Laurito, de Universidad Católica, está a un tanto de Nieto.

El equipo morlaco, por su parte, llega a Quito con el volante Damián Manso como el abanderado del medio campo y el referente de la levantada anímica del equipo cuencano en las últimas dos fechas del torneo.

El Cuenca buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo para seguir escalando posiciones en la tabla y alejarse del último lugar, donde estuvo el primer semestre de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)