24 de enero de 2017 17:18

USD 10 vale la entrada más barata para mirar al Barcelona SC en Cuenca

El volante lojano Jonny Uchuari y el defensa argentino Brian Cucco, se estrenarán oficialmente este domingo con la camiseta del Deportivo Cuenca.

El volante lojano Jonny Uchuari y el defensa argentino Brian Cucco, se estrenarán oficialmente este domingo con la camiseta del Deportivo Cuenca. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Manuel Quizhpe

La dirigencia del Deportivo Cuenca fijó en USD 10 la entrada más barata para el partido con Barcelona SC, previsto para este domingo 29 de enero, desde las 11:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos equipos se estrenarán en el campeonato nacional del 2017.

Los precios quedaron establecidos así: USD 10, 15, 25 y 40 para general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Las entradas se venderán desde este sábado 28 de enero, de 10:00 a 18:00, en las boleterías del estadio. Además, sigue la comercialización de carnés de socios.

La presencia de Barcelona en la capital azuaya, como en otras ocasiones, genera gran expectativa y ahora más como campeón nacional. También hay interés por ver cómo responden los nuevos futbolistas del ‘Expreso Austral’, dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer.

Previo al partido con Barcelona, Deportivo Cuenca juega esta noche su segundo amistoso ante Ayacucho FC de Perú. Se inicia a las 19:30, en el estadio Alejandro Serrano, válido por la Copa Chubb. En el primer cotejo (Noche Colorada), jugado el 20 de enero, el cuadro azuayo ganó 3-1.

Allí, Schürrer ya empezó a dibujar el equipo titular. Formó con Hamilton Piedra, en el arco; Andrés Justicia, Richard Schunke, Brian Cucco y Jeison Domínguez, en la defensa; Andrés Oña, Walter Zea, Michael Hoyos y Jonny Uchuary, en el medio campo; Juan Dinenno y Édison Preciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)