13 de junio de 2015 12:29

130 competidores participarán en el Cross Cuenca Challenge 6k

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Cuenca

El Cross Cuenca Challenge 6k se realizará mañana domingo 14 de junio de 2015, en el cuartel Calderón, en el norte de la capital azuaya. Es un circuito de seis kilómetros con cinco obstáculos que fueron previamente diseñados por los militares.

Habrá cruce del lecho del río Machángara, así como de la fosa y tubos. También el paso por la denominada conejera y una laguna. Según el presidente del Cuenca Challenge Cross, Fernando Álvarez, después de estos el competidor tendrá seguir avanzando por el lecho del río.has completar los seis kilómetros.

Un total de 130 competidores estarán inscritos, el doble de participantes de la primera edición de este circuito que se realizó en el 2014, dice Álvarez.

Hay dos categorías abiertas para hombres y mujeres. La edad de los participantes inscritos oscila entre los 23 y 38 años."El objetivo es que los participantes ponga a prueba su capacidad y la capacidad de poder vencerse a sí mismo y demostrar de lo que somos capaces".

La concentración en el cuartel militar Calderón, ubicado en el kilómetro tres de la Panamericana Norte, se realizará a las 09:00 de este domingo y una hora después se iniciará la competencia. Álvarez dice que a los inscritos se les pidió que sean deportistas activos y tengan una actividad física regular. "Se necesita que tengan fortaleza en los brazos y las piernas para cruzar los obstáculos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)