24 de February de 2014 00:02

El cuadro principal del Challenger de Salinas se juega desde esta tarde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El XIX Challenger de tenis de Salinas empieza hoy con los partidos oficiales, luego de haberse jugado la etapa de clasificación (la qualy) y quedar definidos los cuadros principales con los representantes ecuatorianos y otros provenientes de diferentes partes del mundo.

Giovanni Lapentti se enfrentará con el argentino Renzo Olivo, el cuarto favorito del torneo. Luego, Julio César Campozano, considerado la segunda raqueta nacional, se medirá con el estadounidense Chase Buchanan.

El último representante ecuatoriano es Emilio Gómez, primera raqueta nacional, quien jugará contra el brasileño Fernando Romboli.

El primer favorito es el dominicano Víctor Estrella, quien se enfrentará con el español Enrique López Pérez. En el cuadro principal aparecen tenistas de República Dominicana, EE.UU., España, Argentina, Colombia, Bolivia, Eslovaquia, Venezuela, Brasil, Australia, Francia e Italia.

"Los aficionados al tenis no pueden perderse este torneo, por la calidad de los deportistas que están en el país. El nivel seguro será alto y el espectáculo estará garantizado para todos quienes disfrutan de este deporte", expresó Fabricio Valdivieso, el organizador del tradicional Challenger de la península de Santa Elena. Los partidos se disputarán en el Country y Tenis Club de Salinas. El certamen concluirá el 1 de marzo.

Este escenario cuenta con capacidad para 2 500 espectadores, tras los trabajos de remodelación y ampliación al que fue sometido.

También se realizó un proceso de mantenimiento en las canchas de arcilla para que los tenistas puedan desarrollar su mejor juego.

Finalmente, los partidos serán transmitidos a todo el mundo a través de una cadena internacional por Internet. "Ya lo hemos hecho en años anteriores. Ahora trabajaremos con la empresa polaca Flight Scope", agregó Valdivieso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)