30 de octubre de 2016 16:39

Esta foto tras un gol de Cristiano Ronaldo es investigada en España

Cristiano Ronaldo festeja su gol en el triunfo de Real Madrid ante Alavés. Lo que hacen algunos hinchas puede desencadenar en una sanción para el elenco local. Foto tomada de www.infobae.com

Cristiano Ronaldo festeja su gol en el triunfo de Real Madrid ante Alavés. Lo que hicieron algunos hinchas puede desencadenar en una sanción para el elenco local. Foto tomada de www.infobae.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Cristiano Ronaldo convirtió  un 'hat trick' en el triunfo de Real Madrid ante Alavés. Luego del primer tanto hubo un gesto cuestionable que podría acarrear una sanción.

Una curiosa situación se dio tras el primero de los tres tantos que Ronaldo marcó en el triunfo de Real Madrid ante Alavés cuando un hincha del equipo local decidió mostrar sus nalgas a los jugadores merengues al momento de la celebración del luso.

Tal comportamiento es por estas horas foco de atención de Antiviolencia, el órgano disciplinario que rige las acciones del fútbol de España, y del propio club del que el protagonista de los hechos es hincha ya que sobre él podrían caer sanciones a la brevedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)