17 de September de 2013 14:21

Cotejos reñidos en el Challenger de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La segunda ronda del Challenger ATP de Quito empieza a definirse. Con la victoria del argentino Renzo Olivo, hoy martes 17 de septiembre en  la cancha central del club Buena Vista, ya se conoce al menos una de las llaves de segunda ronda. El argentino, segundo mejor clasificado del certamen, se medirá ante el colombiano Eduardo Struvay que  consiguió una victoria en la jornada del lunes.

Olivo, de 21 años, atraviesa por su mejor momento deportivo  y se ubica en el puesto 184  de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Ese ha sido su mejor  lugar en el ranking, hasta el momento,  desde que empezó a  sumar puntos en el 2010.

El cotejo  ante el colombiano Quintero fue altamente disputado.  Tanto, que se definió en muerte súbita en el tercer set. En esa instancia, el argentino estuvo más tranquilo y logró llevarse la victoria por 6-3, 6-7 y  7-6.

Otro que  ya se clasificó a  la segunda etapa del torneo capitalino es el brasileño Bruno Santanna, que también debió esforzarse al máximo para superar al peruano Mauricio Echazú.  

Este partido también se definió en tres sets y favoreció al brasileño por 6-2, 3-6 y 7-5.

Marco Trungelliti  se impuso, en otro  apretado cotejo, al brasileño Thales Turini por 7-6, 6-7, 6-4. Hasta ahora es el partido más largo del torneo, pues duró 2:41 horas.

En el  club hay expectativa por el partido entre Giovanni  Lapentti (Ecu) y el brasileño Joao Souza, actual campeón. El partido está programado para no antes de las 15:00.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)