21 de septiembre de 2017 17:14

El cotejo ante Fluminense genera gran expectativa en la afición de Liga de Quito

Hinchas de Liga de Quito en el estadio Casa Blanca antes del inicio del partidio entre su equipo y Fluminense

Hinchas de Liga de Quito en el estadio Casa Blanca antes del inicio del partidio entre su equipo y Fluminense. Foto: Juan Carlos Narváez/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En metrobus, caminando o en auto particular, los aficionados de Liga de Quito llegaron hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado para apoyar a su equipo ante un rival ya conocido: Fluminense.

El ambiente de expectativa de los aficionados por el cotejo vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que hizo largas filas en los distintos accesos de ingreso al estadio, se alternó con la reventa de localidades (la General se agotó en las boleterías) con venta de camisetas, gorras y banderas del conjunto albo.

La espera de los aficionados en la calle John F. Kennedy, tuvo su recompensa, porque el bus que traslada a los jugadores del conjunto albo llegó a las 15:50 de este jueves 21 de septiembre y fue recibido con bengalas y cánticos tradicionales que se escuchan en el estadio Casa Blanca.

Varios aficionados lanzaron pronósticos en cuanto al resultado de este cotejo. Hubo los más optimistas que dijeron que los albos se impondrían al 'Flu' por 4-1, otros más conservadores, dijeron que la 'U' alcanzaría un resultado positivo para acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

El DT Pablo Repetto ya tiene la alineación confirmada para este partido: Leonel Nazareno en el arco; John Narváez, Horacio Salaberry, Lucas de Lima y Aníbal Chalá en la defensa; Jefferson Intriago, Édison Vega, Jonathan Betancourt y Anderson Julio en el medio campo; José Francisco Cevallos Jr y Hernán Barcos en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)