8 de julio de 2016 06:00

El coraje de los rayados superó al Boca de Carlos Tevez

Carlos Tevez, el '10' de los argentinos, jugo con Independiente del Valle el  jueves 7 de junio del 2016. Foto:AFP

Carlos Tevez, el '10' de los argentinos, jugo con Independiente del Valle el jueves 7 de junio del 2016. Foto:AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Carlos Rojas

Los nervios se quedaron en el camerino, para el segundo tiempo, e Independiente del Valle remontó ante el laureado Boca Juniors de Carlos Tevez.

Con goles de Brayan Cabezas y José Angulo, los rayados hicieron que miles de personas se levantaran de sus asientos para gritar por Ecuador en la semifinal de la Copa Libertadores jugada en el estadio Atahualpa de Quito la noche de ayer 7 de julio del 2016.

A parte de los goleadores, en el elenco que dirige Pablo Repetto se destacaron el defensa Arturo Mina, el lateral Christian Núñez, el volante Emiliano Tellechea, entre otros.

Al final del primer tiempo Boca se fue con la ventaja de 1-0, pero los negriazules se recuperaron en el complemento y dieron vuelta al marcador.

Por los visitantes se puede destacar la presencia de Carlos Tevez, el '10' de los argentinos, quien es un jugador diferente hasta para buscar una falta. A los 57 minutos, cuando disputó un balón dividido con Jefferson Orejuela, inclinó el cuerpo de tal manera que el árbitro pitó a favor del elenco visitante.

Tevez fue sin duda el jugador con más cartel, de todos los que actuaron en el entretenido encuentro deportivo. No necesariamente fue el de mejor desempeño, pero su sola presencia motivó a propios y extraños. Así se lo pudo comprobar horas antes del partido, cuando en muchas de las camisetas de los hinchas 'xeneizes' se veía escrito el nombre 'Carlitos'.

El 'crack' ha militado en clubes europeos, como Manchester City, Manchester United, Juventus y otros.

A los 70', el 'Apache' mostró su clase cuando superó a sus marcadores y remató fuerte con la pierna derecha. Por fortuna para el golero Librado Azcona el balón salió cerca del poste.

El apretado triunfo dejó contentos a los aficionados, que en su mayoría son de otros clubes en Ecuador, pero que alentaron una vez más por el elenco de Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)