26 de mayo de 2015 16:21

Rubén Israel se despidió de los hinchas de Barcelona Sporting Club en Twitter

Ruben israel, entrenador del barcelona SC.. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Ruben Israel, entrenador del Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

El uruguayo Rubén Israel, utilizó su cuenta de Twitter (@DTRubenIsrael) para despedirse de la fanaticada amarilla, una vez que la directiva decidió no renovar su contrato, que finaliza este domingo 31 de mayo.

"Eternamente doy gracias a Dios por el año que me dejó vivir en Ecuador", tuiteó el estratega charrúa esta tarde, luego de haber pasado 25 días sin pronunciarse en esta red social. Seguido de eso agradeció a un aficionado que contestó con una imagen.

Israel dirigirá por última vez a los canarios este jueves 28 de mayo, cuando enfrenten al Espanyol, en el marco de la Copa Euroamericana. Él ha trabajado con normalidad durante la semana y el viernes estará al frente de su última práctica; allí se despedirá personalmente de su plantilla.

El uruguayo cumplió con una irregular campaña este año. Los porteños quedaron eliminados de la Copa Libertadores en la fase de grupos, mientras que el torneo local se ubican en el cuarto puesto y sin chances de ganar la etapa.

Luis Noboa, vicepresidente del club, destacó el trabajo del charrúa y pese a los resultados lo calificó como “exitoso”. El directivo recordó que bajo la dirección de Israel, Barcelona Sporting Club ganó la segunda etapa del año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)