21 de mayo de 2015 10:38

Rubén Darío Insúa es el nuevo DT de El Nacional hasta el final de la temporada

Imagen referencial de Rubén Darío Insúa. EL COMERCIO

Imagen referencial de Rubén Darío Insúa. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 5
Contento 93
David Paredes

Así lo decidieron los integrantes del directorio del conjunto militar. El miércoles 20 de mayo, el presidente del club Jorge Yunda le hizo una oferta formal al estratega argentino.

Este diario pudo conocer que el DT aceptó la propuesta y solo falta que firme el contrato. Así, el argentino volverá a dirigir en Ecuador después de dos años.

Insúa llegaría el fin de semana para unirse a El Nacional durante la paralización del Campeonato Nacional, durante la Copa América. Hasta el momento, el profesor Orlando Narváez dirigirá el partido entre Barcelona y los puros criollos.

El estratega tendrá tiempo para analizar la plantilla y hacer correcciones en las líneas donde encuentre falencias.

Todavía no se ha definido si el nuevo DT pedirá jugadores para la segunda etapa, pero él ha asegurado que conoce el equipo y le dará prioridad al trabajo con los futbolistas que tiene a la mano.

Durante las negociaciones, Yunda le hizo una oferta que se ajustó al presupuesto del club y al pedido del técnico. En redes sociales, los aficionados han aceptado esta contratación y la han calificado como un acierto de la actual dirigencia.

Insúa ya dirigió en Ecuador en varias ocasiones. En 1997 quedó campeón con Barcelona Sporting Club y en el 2009 consiguió el título con Deportivo Quito. Por lo que el Directorio aspira que el club suba su rendimiento y alcance un cupo a alguno de los dos torneos internacionales en disputa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)