1 de julio de 2015 20:31

Nassib Neme: 'Los árbitros dañan la transparencia del torneo'

Emelec vs. Independiente

Partido jugado entre Emelec e Independiente del Valle en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 9
Ronald Ladines

El presidente de Emelec, Nassib Neme, responsabilizó al árbitro Samuel Haro y sus dos asistentes, por el empate que resignó su equipo 3-3, ante Independiente del Valle, en Guayaquil. El titular eléctrico se mostró molesto por el accionar del árbitro.

"Las ternas arbitrales deciden los resultados de los equipos es algo increíble, ellos dañan la transparencia del torneo”, citó el principal del cuadro porteño, luego de que su equipo empate el partido ante uno de sus rivales directos, en su objetivo de ganar la primera etapa.

Neme culpó a los encargados de realizar las designaciones, puesto que según él, este era un partido decisivo para los intereses de ambos equipos. Hizo un llamado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que se responsabilice por las actuaciones de los colegiados.

El directivo se refirió puntualmente al gol que le fue anulado a Fernando Giménez, por una supuesta posición adelantada. También dijo que la mano en el área del zaguero rayado, Luis Caicedo, debió ser considerada como penal.

Por su parte, el director técnico del equipo, Omar de Felippe, prefirió no hablar del arbitraje de Haro. El argentino se responsabilizó por el empate de su equipo y acusó errores ingenuos de su equipo.

"La culpa del empate es mía, también hay que dar mérito al buen partido que hizo Independiente", mencionó De Felippe, en la rueda de prensa que se efectuó al final del compromiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)