17 de mayo de 2015 14:11

Mushuc Runa ganó a River Ecuador en el estadio federativo de Guaranda

Mushuc Runa

Imagen referencial del Mushuc Runa. Foto:  Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez

Mushuc Runa ganó por la mínima diferencia a River Ecuador en el estadio federativo Centenario de Guaranda y se ubica séptimo en la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional.

Un solitario gol de Wálter Iza desde el punto penal, dio la victoria al conjunto dirigido por Sixto Vizuete. Desde los primeros minutos fue precisamente el Mushuc Runa el que llegó con más frecuencia al área rival buscando abrir el marcador.

Al 29, Wellington Sánchez ensayó un remate por bajo y potente pero el balón se impactó en el vertical del arco de Fernando Fernández.

Para el segundo tiempo, se mantuvo el dominio del Mushuc Runa. Pero al 62, Jonathan Bravo derribó dentro del área a Wálter Iza y el árbitro Édgar Hinostroza no dudó en dictaminar infracción penal. Iza fue el encargado de cobrar la pena máxima y anotar así el único gol del partido.

River Ecuador respondió al 67 con Manuel Maciel quien tuvo un 'mano a mano' con el golero Fernández quien desvió el balón al córner.

Con este resultado, Mushuc Runa sumó 22 puntos y se ubica séptimo mientras que River Ecuador se mantiene sexto. En la siguiente fecha, Mushuc Runa visitará a Deportivo Quito mientras que River Ecuador recibirá al Independiente del Valle.

El partido fue dirigido por el árbitro Édgar Hinostroza asistido por Marco Vinicio Correa y Luis González. El cuarto árbitro fue Franklin Congo y el comisario fue Luis Rivadeneira.

Alineación de Mushuc Runa: Fernando Fernández en el arco; Jonathan Delgado (Rommel Zura), Jonny Gudiño, Isaac Mina y Wilson Folleco en la defensa; Lenin Porozo, Giancarlo Carmona, Walter Iza y Marwin Pita en el medio campo; Wellington Sánchez (Félix Borja) y Roberto Ordóñez (Pedro Esterilla) en la delantera. DT: Sixto Vizuete.

Alineación de River Ecuador: Juan Molina en el arco; Jonathan Bravo (Manuel Maciel), Juan Lara, Fernando López y Cristian Cruz en la defensa; Édison Caicedo, Nelson Soliz y Giancarlo Zumba (José Cazares) en el medio campo; Emanuel Serra (Deny Giler), Daniel Néculman y Armando Solís en la delantera. DT: Humberto Pizarro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)