12 de mayo de 2015 22:26

Mushuc Runa concentrado en Ambato para recibir a Barcelona Sporting Club

Mushuc Runa ganó 1-0. El jugador Jorge Folleco (6) festeja el gol del triunfo con el jugador (5) Romhel Zura. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Mushuc Runa ganó 1-0. El jugador Jorge Folleco (6) festeja el gol del triunfo con el jugador (5) Romhel Zura. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Fabián Maisanche

Los 18 jugadores convocados por el equipo Mushuc Runa para enfrentar al Barcelona Sporting Club permanecen concentrados en un hotel de la ciudad de Ambato. El cotejo se jugará mañana, miércoles 13 de mayo del 2015, en el estadio Bellavista de la capital del Tungurahua, a las 12:00.

El entrenador del equipo del ‘ponchito’, Sixto Vizuete, planifica observar videos del plantel ‘Ídolo’ y posteriormente realizar la charla técnica para el cotejo de mañana.

Asimismo, por disposición de los directivos de la Asociación de Fútbol de Tungurahua las puertas del principal escenario de la capital de Tungurahua se abrirán a las 09:00. La Intendencia y la Policía Nacional dispusieron que en las tiendas, que se encuentran en los alrededores del escenario deportivo, no vendan bebidas alcohólicas.

Wellington Pacheco, representante de la Intendencia de Policía de la provincia, indicó que al final del partido no se permitirá que los aficionados permanezcan en los alrededores del complejo deportivo. "Tres oficiales estarán a cargo del operativo. Los hinchas que tengan aliento a alcohol no podrán ingresar al estadio".

Mientras que las entradas para mirar el partido se comercializan en USD 10 la general, USD 16 la tribuna y USD 20 el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)