29 de abril de 2015 18:56

Máximo Banguera irá a la banca y Lanza será titular ante Liga de Quito

Damián Lanza (izq) y Máximo Banguera (der) jugadores del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Damián Lanza (izq) y Máximo Banguera (der) jugadores del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
David Paredes
Quito

El DT uruguayo Rubén Israel hizo un cambio drástico en la alineación habitual del cuadro torero. Después de la irregularidad de Máximo Banguera, quien había sido titular en todos los partidos que ha jugado el cuadro torero, el estratega charrúa confió en su suplente Damián Lanza, quien solo tuvo oportunidad de atajar en Copa Libertadores.

Los ‘bloopers’ y los errores que cometió el guardameta mundialista en los partidos de Libertadores y ante Liga de Quito, el domingo en Guayaquil terminó condenándolo a la banca.

Por su parte, Lanza demostró ante Atlético Nacional de Medellín y ante Libertad, en Paraguay, que está listo para asumir la responsabilidad bajo los tres palos toreros.

En la delantera, Israel le dio descanso a Ismael Blanco, quien sí está entre los jugadores inscritos. En su lugar irá Marlon de Jesús, quien habitualmente también era suplente.

Barcelona Sporting Club tendrá en el campo de juego a: Damián Lanza; Pedro Pablo Velasco, José Perlaza, Andrés Lamas y Geovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Édison Vega, Matías Oyola, Brahian Alemán; Áldahir Vásquez y Marlon De Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)