23 de noviembre de 2015 17:57

Luis Saritama lanzó un 'SOS' a los exdirigentes y aficionados de la 'AKD'

Los jugadores del Deportivo Quito se reunieron en el complejo de Carcelén. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Quito se reunieron en el complejo de Carcelén. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 47
Indiferente 22
Sorprendido 0
Contento 35
David Paredes

Luis Fernando Saritama, capitán del Deportivo Quito, hizo un llamado a la hinchada, socios y exdirigentes para que pongan el hombro y sacar al club de la crisis.

El sábado, los jugadores se reunieron con la dirigencia y uno de los integrantes les confesó que no hay soluciones, que están esperanzados en una negociación para solventar así las deudas de última hora y pagar a la plantilla.

Las deudas de estas últimas dos semanas estarían bordeando los USD 180 000. Según Saritama, la directiva decidió no responder a las exigencias de la jugadores. Esta fue una de las razón por las que se atrevieron a pedir ayuda externa.

El Deportivo Quito podría descender a Segunda Categoría de Pichincha si no cancela hasta el viernes el monto que generó la suspensión para jugar ante River Ecuador el fin de semana. A los jugadores les preocupa que la situación se agrave y no puedan viajar a Loja para jugar la próxima fecha.

Por ese motivo todos se unieron al pedido de Saritama, quien aclaró cuál es la situación de la plantilla, que no ha cobrado sus haberes desde agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (7)