16 de diciembre de 2015 09:32

Un defensa de Liga de Quito tendrá barra propia en Manabí

Luis Romero (27) de Liga de Quito celebra el segundo gol de su equipo anotado al Emelec con el DT Luis Zubeldía da instrucciones. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Luis Romero (27) defensa de Liga de Quito celebrando junto al DT Luis Zubeldía en el estadio Jocay de Manta. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Mauricio Bayas

Los amigos y familiares del defensa de Liga de Quito,
Luis Romero, irán al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo muy temprano para apoyar al jugador que será titular en la zaga alba en la final de ida que se jugará esta noche entre Liga de Quito y Emelec.

Romero es nacido en la provincia de Manabí. "Es una alegría poder jugar en la ciudad donde a uno lo conocen. Queremos ganar el partido para asegurar el título", dijo Romero, quien este año ‎ha jugado 41 partidos de los 44 cotejos en toda la temporada.

Nacido en Chone, el zaguero central de 31 años, pasó por
Liga de Portoviejo y por el Manta de Manabí. "Seguro que estarán algunos amigos y familiares en las gradas del estadio. Su apoyo ha sido importante en mi carrera", manifestó el jugador que mide 1,82 metros.

Romero llegó a Liga como una alternativa para la defensa. Era la tercera opción porque el titular fijo es Norberto Araujo‎ y se trajo al argentino Rodrigo Erramuspe para esa posición. Pero el desempeño de Romero ha sido impecable y no ha soltado la titularidad.

Hace dos semanas, el manabita marcó un gol en la victoria‎ de Liga ante Emelec. Hoy quiere repetir la historia para dar una vuelta olímpica el domingo en Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)