25 de agosto de 2015 11:14

Los jugadores del D. Quito reaccionaron con humor ante el lanzamiento de panes

El golero del D. Quito, Bernardo Long (izq.), se convirtió en figura atajando los ataques de Liga. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El golero del D. Quito, Bernardo Long (izq.), se convirtió en figura atajando los ataques de Liga. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 11
David Paredes

Los jugadores del Deportivo Quito reaccionaron con humor ante lo sucedido el domingo, con los aficionados de Liga de Quito. La barra organizada de los albos lanzaron panes a los jugadores locales cuando estos salían a los camerinos, al final del primer tiempo en el estadio Atahualpa.

Juan Diego Rojas sonríe cuando se acuerda de lo ocurrido. "Esto es normal en el fútbol. Lo lamentable es que hay gente que trabaja todos los días buscando ese pan", dijo el delantero de la 'AKD'.

Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, se mostró incrédulo con lo sucedido en el Atahualpa.

"Mi trabajo está enfocado en la gastronomía, en la planificación, banquetes y pastelería. Me siento orgulloso de esto. He ganado premios nacionales e internacionales por mi trabajo", dijo Cobo.

La dirigencia Chulla aseguró que no pedirán sanción a Liga, ya que recibieron con agrado las disculpas de Patricio Torres y Esteban Paz, directivos de Liga de Quito.

Patricio Salazar recordó que un grupo identificado de la Barra brava de Liga es reincidente en este tipo de 'bromas de mal gusto'.

En el 2000 llevaron ataúdes al estadio y los que defendieron fueron ellos. En el 2012 se vistieron de rosa contra un equipo del astillero y ese mismo equipo salió campeón. El año pasado pasearon por la Plaza del Teatro disfrazados de fantasmas y no descendimos", dijo.

Los dirigentes y el cuerpo técnico interino se reunieron con los jugadores en el centro de la cancha. Cobo tomó la palabra y presentó a Renato Salas como entrenador hasta que se contrate a un nuevo estratega.

Salas fue parte de las divisiones formativas y estará en el banquillo Chulla hasta el partido ante Barcelona Sporting Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)